Asesinan a puñaladas a mujer de 69 años en su propia casa

Una mujer de 69 años fue asesinada anoche de varias cuchilladas en su casa de la población santafesina de Cañada de Gómez. Por el hecho fue detenido un vecino, informaron fuentes policiales.

El cadáver de la mujer, identificada como Nelba de Musetti, fue hallado boca abajo poco antes de las 20.30 de anoche en la cocina de su vivienda, ubicada en calle Oncativo al 800 de esa ciudad, distante a 70 kilómetros al oeste de Rosario.

Si bien no se precisaron detalles de cómo fue descubierto el crimen, trascendió que personal de la comisaría Segunda ingresó al domicilio y, tras revisarlo, advirtió que estaba en orden y sin aparentes faltas de elementos o pertenencias de la víctima.

No obstante, los investigadores no descartan que el homicida haya ingresado con fines de robo y que al ser sorprendido, cometió el crimen y huyó sin llevarse nada.

En el marco de la investigación, la policía detuvo a un muchacho de 22 años, vecino de la mujer asesinada, quien quedó alojado en la mencionada comisaría, a disposición de la jueza de Instrucción del Distrito 6 de Cañada de Gómez, Ana María Bardone.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:33
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial