Emborrachó al "amigovio" de su hija adolescente y luego lo violó

Un sujeto de 40 años que invitó a beber alcohol al "amigovio" de su hija adolescente y que, una vez que el menor estuvo borracho, lo violó, comenzó a ser juzgado por la Cámara Segunda del Crimen barilochense.

El proceso judicial, por decisión del Tribunal interviniente, se inició esta semana bajo un estricto hermetismo y sin posibilidades de acceso a las audiencias por parte del público o la prensa.

La decisión fue adoptada en un intento por proteger la identidad del menor involucrado, de 15 años.
 
Según trascendió, el hecho que se juzga habría ocurrido el 8 de octubre de 2007 en el interior de la vivienda del imputado. Hasta allí habrían llegado dos menores de 15 años, invitados por el sujeto con el pretexto de conversar y tomar una cerveza juntos.

De acuerdo con las constancias que existirían en la causa, el hombre habría hecho ingerir cerveza a los menores hasta que perdieron el dominio de sí mismos como consecuencia de los efectos del alcohol.

Una vez indefensos los chicos a causa del estado de ebriedad en que se encontraban, el imputado habría accedido carnalmente al adolescente sindicado como "amigovio" de la hija del dueño de casa.

Según se presume, el ataque habría estado motivado por los celos que le causaba al acusado el presunto vínculo sentimental del chico con su hija.

El diario "El cordillerano" indicó hoy que en el marco del proceso oral, el fiscal de Cámara Enrique Sánchez Gavier y el defensor particular Mario Altuna, pudieron escuchar la declaración del imputado y el testimonio de la madre del menor.

Sin embargo, el debate debió ingresar en un cuarto intermedio porque el registro audiovisual obtenido mediante la Cámara Gesell instalada en los Juzgados de Familia de la ciudad, presentó un desperfecto y no pudo ser reproducido.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 04:31
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O acaso no te gustaria que te pase?!??! vamos..!!! no remarquen tanto, el efecto del alcohol...al menor..le puede gustar...tomar cervezas con el suegro...por que mi hija no tiene amigos asi!!!
    3
  2. y termino esquilado...
    2
  3. No se que hacer primero me da risas pero después... hayyyy!!!, buac!!!, ¿el que a hierro mata a hierro muere?. ...menos mal que me gustan los animales!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'