Deportes

Sensaciones encontradas tras la victoria de la Lepra

Los jugadores del Azul se mostraron divididos a la hora de analizar el triunfo ante Crucero del Norte.

Al igual que contra Almirante Brown, el camarín de la Lepra reventó en música “fiestera”, en bromas y sonrisas por doquier. Este triunfo le trajo mucha tranquilidad a la Lepra y despejó todas las malas sensaciones que se produjeron tras el terrible partido en Pergamino la fecha pasada.

Hoy por hoy se respiran otros aires en el Gargantini, un lugar en donde poco a poco el Azul le va tomando el gustito de ganar esos puntos que tanto se le negaron en la primer rueda.

La figura del encuentro fue sin dudas Judelín Aveska, porque estuvo muy firme en la marca, salió jugando con una excelente categoría y se dio el gusto de hacer varios lujos delante de la platea, que deliró con la actuación del haitiano: “La verdad muy contento por la victoria, el equipo hizo un gran trabajo y esto nos permite trabajar tranquilo en la semana. Esto era un partido muy importante para nosotros porque era un rival directo por el descenso y ganamos seis puntos, por eso fue importante ganar”, verbalizó.

Sobre su retorno al equipo titular, comentó: “Estoy muy contento con esto, y tengo que agradecer a mis compañeros porque siempre me apoyaron, siempre todos los días y esto me da fuerzas para seguir, esto no lo tomo como una revancha porque mi problema no era futbolístico y si tengo que jugar el próximo partido lo haré sin problemas”.

El que se mostró conforme fue Lucas Nanía: “Estamos contentos porque se consiguió la victoria, en la semana pasada jugamos muy bien y perdimos y hoy (por ayer) conseguimos algo importante y hay que seguir trabajando para seguir mejorando”.

“Ellos nos perjudicaron con su desorden, pero también pudimos generar para convertir en el primer tiempo, pero lo bueno es que se ganó y nos da para pensar de que hay tiempo y que podemos pelear arriba porque estamos todos muy juntos”, finalizó.

Por su parte, Sergio Sena quedó muy disconforme por el partido y al igual que su técnico Gamboa, fue donde hizo hincapié en el momento de las declaraciones: “No tuvimos la actuación que tuvimos contra Douglas donde fuimos protagonistas, en este partido nos manejaron mucho tiempo la pelota ellos y lo único que se puede rescatar son los tres puntos, tenemos que corregir muchas cosas”.

Luego agregó: “Yo prefiero jugar bien y ganar, por ahí nosotros nos vamos vacíos, esa es la sensación que tenemos a pesar de que ganamos los puntos, porque no salió el juego como queríamos”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:12
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. demasiado para jugar con 8, sin Senna, sin Nannia y sin Longo..........vamos los pibes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ avivate Gamboa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016