Deportes

Sanfilippo: "Palermo no sabe patear con ninguno de los dos pies"

El verborrágico y polémico ex delantero de San Lorenzo disparó contra el máximo goleador de Boca en la actualidad. Tampoco se salvaron Maradona Messi, Ramón Díaz y Riquelme.

No puede con su genio. Siempre que habla levanta polémica. Y en esta ocasión no hizo una excepción. José Francisco Sanfilippo Criticó a medio mundo: Diego Maradona, Lionel Messi, Martín Palermo, Ramón Díaz y Juan Román Riquelme nu pudieron salvarse de la lengua filosa del Nene.

“Palermo ni con las dos piernas sabe patear", sentenció el ex delantero de San Lorenzo. Y enseguida arremetió contra Messi: "Los desgarros de Messi fueron por tener sexo siempre".

"Maradona sabe que yo soy el más grande, porque yo soy completo, él no. Yo sabía cabecear, yo le pegaba con las dos piernas, yo me brindaba para el equipo", agregó antes de cargar contra el DT de San Lorenzo: "Los hijos del técnico Ramón Díaz están para jugar en Primera B".

Al referirse al técnico de la Selección, dijo que "(Alfio) Basile está haciendo un lío bárbaro. Yo elegiría a los cuatro o cinco mejores de allá y mezclo", reproduce una nota Minutouno.com.
 
Por último, sobre Riquelme, comentó: "Yo soy el único que dije la verdad de Riquelme. Es un tipo que no tiene personalidad".

"Un persona que, porque la mamá llora por las críticas que le hacen al hijo y renuncia a la Selección nacional no puede vestir la camiseta" de la Argentina.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|17:51
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque sería bueno saber que ganaste; ¿saliste campeón de la libertadores?¿ganaste un mundial de clubes?¿saliste campeón del mundo? NOOOOOOO; SOS UN VIEJO FRACASADO QUE HABLA PORQUE EN ESTE PAÍS A CUALQUIER INUTIL LE DAN ESPACIO!!!!!!!
    5
  2. Si hubiese sido grande no tendría la necesidad de hablar de los demás. Busca en los grandes jugadores la necesidad de confrontar para ganar espacio en la tele, que es el medio del que él hoy obtiene dinero para vivir. No hay que darle mayor importancia a un nabo que se cuelga de los grandes jugadores.
    4
  3. este tipo dirige en san luis un equipo de futbol apoyado por rodriguez saa y cobra por mes mas de $33.000 si leyo bien Es un decadente que necesita prensa....
    3
  4. es un grande, podra ser todo lo bocon que es, pero todos los goles que el dice que hizo, lo hizo de verdad
    2
  5. Frase memorable: UD. PIBE SE COMIO TODOS LOS AMAGUES, JAJAAJAJ,.. QUE HDP... El goyco se lo queria llevar puesto,..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic