La cantante Lola Ponce eligió Argentina para ver nacer a su hija

Eligió Buenos Aires para que nazca su “princesita”, como ella la llama. Ya está todo listo para el 7 de marzo.

La cantante argentina Lola Ponce ya está en los últimos meses de embarazo y más que enamorada planea llegar, la próxima semana,  a Buenos Aires.

Tiene fecha para el 7 de marzo y mientras espera, aprovecha para sacarse fotos de la panza y junto a  su amor Aarón Díaz, el actor mexicano que conoció en Miami durante las grabaciones de la novela El Taslimán.

La pareja vive en Miami, pero decidieron instalarse en Buenos Aires para esperar la llegada de su primer bebé. Se estima que la próxima semana estarán llegando al país. “En cualquier momento viene al mundo”, confirmó la actriz.

Durante los meses de embarazo, Lola aprovechó para realizar actividades beneficas, solidarias y musicales para niños. Además compuso una canción para niños, que grabó y estará a la venta dentro de pocos días y su recaudación irá para entidades infantiles en la Argentina, Italia y los Estados Unidos.

La rosarina también escribió un libro acerca de la maternidad llamado Nueve meses, nueve lunas. Lola tiene pensado disfrutar de su nena pero ya tiene proyectos con la cadena Univisión .

“Me siento con más equilibrio que nunca y con mucha más energía”, confesó la futura mamá.  La pareja tiene planeado quedarse un tiempo en Buenos Aires después del parto, para luego partir rumbo a México y presentar a la niña a la familia de Aarón.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:37
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México