Un perro fue encontrado con un hueco en la garganta y sin rastros de sangre

Un hombre denunció ante la Justicia la misteriosa muerte de uno de sus perros, al que encontró con un hueco en la garganta y sin rastros de sangre ni de violencia.

El misterioso episodio -que causó conmoción en el barrio rosarino de Echesortu- fue denunciado ayer por Daniel Angel R., de 26 años.

Aparentemente, la muerte del animal habría ocurrido entre la noche del miércoles 30 de mayo y el mediodía de ayer en la terraza de una casa ubicada en Maestro Schenone al 4300, lugar que compartía junto a otro perro.

Según consta en el sitio web de La Capital de Rosario, el hombre halló al can sin vida, pero mayor fue su sorpresa cuando lo revisó y observó que tenía un hueco en la zona de la garganta donde le faltaba el pelo y la carne por lo que se podían ver los huesos.

Otro detalle que le llamó la atención al hombre fue que no encontró signos de violencia ni manchas de sangre en el lugar donde se hallaba los dos perros. En ese sentido, Daniel comentó que sólo escuchó "algunos ladridos" a los que les restó importancia.

El hombre llevó el cadáver de su mascota a la comisaría 6ª donde realizó la correspondiente denuncia.

El comisario Alberto Villa, titular de esa dependencia policial confirmó el relato de Daniel y aclaró que el cuerpo sin vida del perro fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia a fin de determinar las causas del fallecimiento.
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 14:02
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y vos greta para con el whisky es un pobre perro con una vasectomia mal hecha...nada mas... vos sabes de eso...greta-...
    5
  2. EL CHUPACABRAS ESTA EN MENDOZA, CUIDADO CON LAS MASCOTAS
    4
  3. EL CHUPACABRAS!!!!
    3
  4. ...la culpa de todo la tiene el dueño del perro, por que la idea era comerme a la VACA de su esposa, pero la tenia adentro de la casa y yo estaba con hambre... y bue...
    2
  5. Que Dios bendiga a ese pobre perrito Y si esto fue un acto de violencia, ojala que un rayo mate a la persona que lo hizo sufrir.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial