Una argentina en los premios Oscar: Dolores Fonzi

Lejos de querer robarse los flashes la actriz se paró detrás de su pareja durante la entrevista que le hicieron en el PreShow.

En la alfombra roja de los premios Oscar se pudo ver cómo Dolores Fonzi acompañaba a su pareja, el actor Gael García Bernal,protagonista de No, el film chileno que estuvo nominado como Mejor Película Extranjera y que perdió frente a Amour.

Sin embargo, lejos de querer robarse los flashes con su belleza y con un sensual vestido negro de Pablo Ramírez, la actriz se paró detrás de su pareja durante la entrevista que le hicieron en el PreShow, transmitido por TNT, publicó Teleshow.

Un día antes de la premiación, Dolores había escrito en su cuenta de Twitter: "A un día de la alfombra roja con mi querido @GaelGarcíaB ¡Vamos NO carajo! Y que no se me rompan los tacos que son prestados por favor. Amén".

Mientras que el día de la entrega comentó: "¡¡¡Qué chucho!!! ¡Merd per No y allá vamos!", "Agradezco al genio @RAMIREZDENEGRO por el precioso traje que confecciono para mí. Espero estar a la altura de su lucimiento. #oscars".

"Bravooo Barbraaaaa! (Streisand). "Todo precioso y emocionante. ¿Por casualidad alguien tendría una hamburguesa para pasarme?", bromeó.

"Meryl (Streep) y yo en el mismo lugar, lloro. Miau Daniel (Day Lewis)!! Qué cosa de Dios!!!".

Por su parte, el actor mexicano escribió: "Bueno carnales, se viene una locura divertida. Gracias por toda la buena onda que nos echan en Twitter. Abrazotes y a darle. ¡Y va a caer!".

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:14
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017