Twitter: Wanda Nara se muestra sexy en la red

La modelo se sacó una foto en ropa interior con su celular y frente a un espejo. Después borró la imagen que ya trascendió en Internet.

Wanda Nara mostró su espectacular figura en la red social Twitter.Sin embargo, después se arrepintió y decidió borrar la imagen en la que exhibía su cuerpo en ropa interior.

Si bien varias veces se la vio sexy en bikini, mientras estaba de vacaciones con su marido Maxi López, esta vez se mostró en ropa interior y provocó los celos del futbolista, divulgó hoy Teleshow.

Durante la entrega de los premios Oscar, Wanda optó por jugar al Strip Poker en su casa y compartir sus aventuras con sus seguidores de Twitter. "Jajajjaja nooooo, no juego más a nada!!! Tengo menos suerte... Nunca juegues a las cartas sacándote prendas", escribió Wanda.

La modelo se sacó una foto en ropa interior con su celular y frente a un espejo. Pero después decidió borrar la imagen, tal vez por los celos de su marido, aunque eso no evitó que saliera publicada en el diario Muy.

"¡La saqué con mi celular! ¿Qué Photoshop podés hacer un teléfono? Máximo, cambiarle al luz, que tampoco hice", explicó la modelo, frente a los mensajes que sugerían que hizo un retoque en la foto para mostrarse más sexy.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 17:18
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. asco de mina
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial