Deportes

"Quien usa un arma no es hincha, es un delincuente"

El intendente del partido bonaerense de Tigre repudió el accionar de la barra frente a la policía en la previa del partido ante River.

El intendente del partido bonaerense de Tigre, Sergio Massa, expresó hoy su repudio y condena a las agresiones a balazos protagonizadas por "barras" del
club que lleva el nombre de la localidad, antes de la visita a River por la tercera fecha del Torneo de Fútbol Final.

"Esto es repudiable y condenable. Y el tipo que usa un arma no es un hincha. Es un delincuente", aclaró el dirigente en declaraciones a C5N.

También precisó que un hecho de las características del ocurrido antes de la partida de los simpatizantes al estadio de River "no es pelea de hinchas sino de delincuentes".

"Esto no se trata de lo verbal sino de apoyar la tarea de los fiscales. Aquellos que ensucien el nombre del Club Tigre que paguen en la Justicia y que a la cancha vaya el verdadero hincha de Tigre", puntualizó.

Esto es repudiable y condenable. Y el tipo que usa un arma no es un hincha. Es un delincuente", expresó Sergio Massa.

Massa confió luego: "Creo que finalmente vamos a lograr erradicarlos pero insisto. Están vestidos con camisetas de fútbol y son delincuentes".

"Nuestro interés es que el fútbol sea una fiesta de la familia. Y en este caso creo que la clave es que no haya impunidad. Les brindo todo mi respaldo a la directiva del club y a la Justicia", insistió.

Massa es el referente político del club que representa en el fútbol a ese partido del norte bonaerense e incluso viajó a presenciar la final de la Copa Sudamericana con San Pablo.

Tres heridos de gravedad fue el saldo de la refriega, pero en total quedaron más de diez personas afectadas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016