Deportes

En Boca apuran el regreso de Riquelme

El cuerpo técnico del Xeneize apunta al enganche para concretar su vuelta la próxima fecha cuando enfrenten a Unión.

El cuerpo técnico de Boca apuraría esta semana la puesta a punto del mediocampista Juan Román Riquelme con la intención de que reaparezca frente a Unión, por la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Final.

Desde el momento en que se confirmó el regreso del  10  al club, se mencionó el partido frente a Unión del 3 de marzo como la fecha tentativa para su reaparición.

Este lunes, la realidad futbolística del club obliga a observar el partido del miércoles, cuando Boca visite a Ecuador para medirse con Barcelona, correspondiente a la fecha 2 del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Boca llega a ese juego tras una caída en el debut, por 2 a 1como local frente al Toluca de México.

Pero el otro frente también se complicó y el domingo en "LaBombonera", Boca querrá ganar para no seguir perdiendo terreno en el certamen local.

El rival no parece complicado, por cuanto Unión marchapenúltimo el el certamen y tiene el peor promedio.

Hasta el momento, Boca cosechó 4 puntos y viene de caer frente a All Boys, el sábado por la tercera fecha, en que perdió su invicto.

La intención del cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi es aumentar las  cargas  en el trabajo de Riquelme en el transcurso de esta semana.

El futbolista comienza hoy su tercera semana de trabajo después de jornadas de gimnasio, trabajos físicos y dos prácticas de fútbol formal para los suplentes.

El talentoso jugador que se alejó y volvió al club podría cambiar el juego ofensivo de Boca, aunque Bianchi dio a entender que está más preocupado en cuidar el funcionamiento defensivo.

De todas maneras, también se expresó a favor de lograr mayor eficacia a la hora de la definición y en ese sentido ha marginado a Santiago Silva de la delegación que viajará esta tarde rumbo a Ecuador.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 10:44
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos