Deportes

Peligra la vida de dos hinchas de Tigre

Se encuentran en estado crítico, uno baleado en el cráneo y otro con un compromiso vascular grave. Hubo 13 heridos por arma de fuego.

Dos de los trece barras de Tigre heridos de bala en una pelea interna ocurrida ayer en la previa del partido con River permanecían esta mañana con "serio riesgo" de perder la vida, informó el director del hospital de San Fernando, Daniel Malvitano.

En tanto, un tercero "podría retirarse en las próximas horas"  y quedar a disposición de la justicia, adelantó el responsable del nosocomio Zonal General de Agudos Petrona V. de Cordero.

Una de las personas con estado de salud más delicado presentaba una herida de bala en el cráneo y la restante "un compromiso vascular grave", producto de un "cuadro hemodinámico particular" por la intensa pérdida de sangre.

"Todos los pacientes atendidos fueron por heridas de armas de fuego. Con tan pocas horas de evolución, es difícil establecer un pronóstico. Dos de ellos tiene serio riesgo de perder la vida", evaluó el médico en rueda de prensa.

De los trece barrabravas heridos, cinco fueron ingresados en San Fernando y los ocho restantes, derivados al hospital General de Agudos Magadalena Villegas de Martínez, de Pacheco. En todos los casos, se encuentran en estado de incomunicación.

La pelea interna de la hinchada de Tigre estalló ayer, antes del partido con River en Núñez, cuando un grupo denominado "La Banda de Pacheco" atacó a tiros al sector oficial "La 13", que lidera Daniel Paz, conocido como "El Negro Fiorucci".

El episodio se produjo sobre la calle Ozanán, entre Nuestra Señora de Luján y Almirante Brown, en el barrio Troncos del Talar, cerca del estadio de Tigre.

Según testigos, los violentos intercambiaron más de un centenar de disparos y fuentes del club consultadas por Télam especularon que la pelea tuvo como móvil el control de las entradas y el dinero para viajar a los encuentros que Tigre afrontará por la presente edición de la Copa Libertadores.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 15:58
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos