Este es el Peugeot que eligió Luis Vuitton

En los premios a lo más destacado del diseño mundial eligieron este concept en la categoría autos. Imperdible.

En la ceremonia de los Louis Vuitton Classic Awards, que se celebró en París hace días, el concept-car Peugeot Onyx recibió una nueva distinción, en este caso el premio Louis Vuitton Classic Concept, que destaca al mejor prototipo del año.

Desde 2005, un jurado compuesto por profesionales del mundo automovilístico entrega dos premios todos los años por los “Louis Vuitton Classic Awards”: el Louis Vuitton Classic Concours Award y el Louis Vuitton Classic Concept Award.

Los jueces premian los vehículos y concepts que enfrentaron el doble desafío de la innovación y el know how. En ese sentido Gilles Vidal, director de Estilo Peugeot cuenta que “el concept Onyx es un super-car que explora los futuros códigos estilísticos. Unimos un diseño de alta gama y radical, con materiales nobles y compuestos: cuero, carbono, fieltro y hojas de diarios usadas y compactadas”

En cuanto motores esta escultura automotriz oculta un motor V8 híbrido diesel de 600 caballos que demuestra el brío de la Marca en estas motorizaciones.

Hay que recordar que el Onyx se develó en el Salón Mundial del Automóvil 2012, y fue elegido por el público desde entonces, ya recibió varias distinciones, entre ellas el Best Concept por Autoweek y la del concept car preferido del Salón, entregado por las redacciones de RTL y de Auto Plus.

Mirá el increible interior de este Peugeot y todas las fotos

Conoce las bicicletas y motos que trae Peugeot a la Argentina

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"