Deportes

Por la URBA se enfrentan los Fernández Miranda contra Contepomi

Hindú, puntero de la zona A, enfrentará mañana a Newman y buscará aprovechar el excelente presente que atraviesa, mientras que Pucará, líder del grupo B, recibirá a La Plata, en dos de los partidos destacados de lacuarta fecha del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En un duelo que promete mucho picante, con la conducción de los hermanos Fernández Miranda por el lado de Hindú y de Manuel Contepomi por el de Newman, estos equipos llegan con realidades muy dispares.
  
Por un lado, el equipo de Don Torcuato mantiene la vanguardia del grupo, con un juego contundente y un equipo sólido, mientras  que el quince "bordó" viene de una dura derrota ante el San  Isidro Club (SIC).
  
Hindú es local, pero por tener la cancha suspendida, el partido se disputará en Benavídez.
  
El otro cotejo saliente de la zona A es la visita del SIC el  domingo ante Banco Nación, ya que el equipo de la "zanja" viene  de vencer como visitante por 21 a 13 a Atlético del Rosario, el jueves, en un partido suspendido de la segunda fecha.
  
Por la zona B, el líder Pucará se presentará ante La Plata, en un encuentro que promete muchos puntos y un buen espectáculo.
  
Pucará demostró mucha dinámica con su habitual juego desplegado, mientras que el equipo "canario", con una mezcla de juventud y experiencia, quiere remarcar lo hecho en la temporada
pasada cuando accedió a las semifinales del torneo y se coronó campeón del Nacional de Clubes.
  
Por su parte, el Club Atlético San Isidro que viene de vencer justamente a La Plata de manera categórica, recibirá a Belgrano y buscará no perderle pisada al club de Burzaco en la cima de la
Zona.
  
El resto de los partidos son los siguientes:
  
Zona A:

Los Matreros – CUBA; Atlético del Rosario - Regatas de Bella Vista, San Cirano - San Fernando, San Martín - Lomas Athletic.
 
Zona B:

Alumni – Pueyrredón; Champagnat - Olivos, Los Tilos - Deportiva Francesa, San Luis - Manuel Belgrano.
  
Las posiciones están así:
  
Zona A: Hindú 15 puntos; Regatas, 14; Banco Nación y SIC, 10;  CUBA, 8; Los Matreros, San Cirano y Lomas Athletic, 6; Newman y San Fernando, 5; Atlético del Rosario, 3; San Martín, 2.
  
Zona B: Pucará 15 puntos; CASI, 14; Belgrano Atlhetic, Olivos y La Plata, 9; San Luis, 8; Pueyrredón, 6; Alumni, 5; Champagnat, 4; Deportiva Francesa, 2; Los Tilos y Manuel
Belgrano, 0.

En Imágenes