Deportes

El Estadio Provincial de hockey será refaccionado

La obra durará aproximadamente dos meses y se estima que la cancha estará en condiciones para el Torneo Panamericano de septiembre.

El presidente de la Asociación mendocina de hockey sobre césped, Néstor Médici, tuvo una reunión con el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, para arreglar el sintético del único estadio de agua de la ciudad de Mendoza.

El municipio deberá evaluar de qué manera realizará las reparaciones. Médici sostuvo que las posibilidades rondan entre licitaciones o contratación directa.

“La obra prevista es inmediata”, afirmó el presidente. “Nosotros no hemos parado el estadio porque aún no tenemos precisiones. Cuando ellos den el ok, lo pararemos porque antes de septiembre tiene que estar terminado, el arreglo no lleva mas de dos meses”, concluyó.

Las reparaciones

Existe una parte del terreno sintético donde se ha hundido, ha cedido y las reparaciones estarán centradas en levantar la carpeta y refaccionar todo.

Ya se han pintado los camarines, se ha incorporado a los cuatro espacios una pileta para el hielo y lo que quedará pendiente es la pintura externa, que también se realizará.

Además, el cierre perimetral de la cancha ya está listo y depende del dinero que se invertirá para determinar las prioridades a corto plazo. Lo demás está en perfectas condiciones por el mantenimiento cotidiano.

La voz del municipio

Fuentes de la Municipalidad de Godoy Cruz afirmaron que serán 60.000 dólares lo que se invertirán en el Estadio de hockey, siendo la gran mayoría para la refacción de la carpeta y otro tanto para reparaciones mínimas, como la pintura externa del lugar.

“La idea es lograr las refacciones antes del Panamericano, y se va a llegar. Queremos un Estadio de primera calidad y con gran capacidad. Si se pretende acaparar torneos de gran envergadura, la remodelación del Estadio único es imprescindible”, adelantaron desde Godoy Cruz.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:18
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017