Deportes

Ramón Díaz reserva a los titulares para la Copa Libertadores

Para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata sólo serán de la partida Agustín Orion y Walter Acevedo. La idea del técnico es guardar los jugadores para el partido de vuelta contra River.

San Lorenzo presentará nueve cambios para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata del próximo domingo, por la 13ra. fecha del torneo Clausura, con respecto al equipo que venció a River Plate, por 2 a 1, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Ramón Díaz reservará a nueve de los futbolistas que fueron titulares antes River, en el estadio Monumental, por lo que en La Plata solamente jugarán desde el inicio el arquero Agustín Orion y el mediocampista Walter Acevedo.

San Lorenzo, que se ubica en la tercera posición con 24 puntos (tres menos que los punteros River y Estudiantes de La Plata), formará con Orión; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Emiliano Díaz, Pablo Alvarado, Acevedo y Santiago Hirsig; Juan Carlos Menseguez y Cristian Chávez.

Ramón Díaz, quien no formó nunca el mismo equipo con respecto al cotejo anterior en los sesenta encuentros que lleva dirigidos en San Lorenzo, dejó en claro que el principal objetivo es la revancha con River del jueves venidero.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:36
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy de acuerdo que prserve jugadores para la Lbertadores, pero que se deja de joder ya con su hijo Emiliano, Ya que tiene muy buenas opciones para cubrir ese puesto. Y ojo, que tambièn puede pelear el campeonato, por lo que con el plantel que tiene puede apostar a los dos fretnes.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic