Deportes

Simeone juega al misterio, a dos días del superclásico

Presenciar una práctica de River a puertas cerradas en Ezeiza es toda una odisea, porque el entrenador lo hace en secreto para que nadie pueda espiar sus “innovaciones tácticas” .

Presenciar una práctica de River a puertas cerradas en Ezeiza es toda una odisea, porque el entrenador Diego Simeone la lleva adelante la cancha más alejada para que nadie pueda espiar sus “innovaciones tácticas” que hasta ahora no sorprendieron a nadie.

Por ese motivo, muchas veces se hace difícil dilucidar cuales son las alternativas que maneja el técnico para cada partido, aunque entre traslados y atajos impredecibles se puede llegar a ver lo que “El Cholo” tiene en mente.

Para observar de cerca un ensayo “millonario” hay que pasar verdaderamente por algunas proezas no aptas para cualquiera, como moverse en medio de yuyos, con malos olores, llenos de agua y barro.

También otras veces se debe bordear el predio que River posee en Ezeiza en auto, buscando el mejor lugar para espiar, siempre con la ayuda de larga vistas.

Si el técnico decide no trabajar en la cancha principal, la caravana de periodistas se hace interminable de un lado al otro, como ocurrió esta mañana.

Pero no solo esto lo sufren los periodistas, sino que también los intrépidos hinchas que tienen el “atrevimiento” de intentar observar que hace los jugadores del equipo de sus amores.

Se sabe que en el fútbol se acabaron los secretos y una genialidad de Ariel Ortega, o una de Juan Román Riquelme, por caso, son capaces de tirar abajo cualquier trabajo previo, porque en la cancha los que definen son los que más saben, los que no dependen de la táctica ni de la estrategia.

Pero Simeone trata de esconder todo lo que puede y también los jugadores, que hoy abandonaron el predio por una salida alternativa, por cierto rebuscada, para evitar las notas y el asedio de los hinchas.

Lo cierto es que aunque no haya atención a la prensa, por más que Simeone traté de esconder la formación del equipo, todo lo que hizo hoy de cara al superclásico ante Boca del próximo domingo, se sabe, por más que a último momento decida modificar todo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes