Deportes

Con un golazo de Tevez, el City le ganó al Chelsea

El equipo de Mancini venció al conjunto de Benítez por 2 a 0, por la 27ª fecha de la Premier. Entrá y mirá los goles.

El argentino Carlos Tevez, con un disparo desde el borde del área, aseguró la victoria del escolta y actual campeón, Manchester City, sobre Chelsea 2-0, de local, por la 27ma. fecha de la liga inglesa de fútbol.

El ex delantero de Boca, que ingresó a los 9 minutos de la segunda parte, anotó el segundo gol de su equipo a cinco del final con un remate a media altura, ubicado contra el palo del checo Peter Cech.

Fue su primer gol del año por la liga, en la que acumula ocho en 22 presentaciones. En 2013 ya había festejado dos tantos pero por la FA Cup, el último el pasado domingo ante Leeds United (4-0).

Manchester City, que tuvo entre sus titulares a Sergio "Kun" Agüero -inicio la jugada del gol de Tevez- y Pablo Zabaleta, se puso en ventaja a través del marfileño Touré Yaya, a los 18 minutos del segundo tiempo.

El arquero Joe Hart, a los 7 de la misma etapa, le atajó un tiro penal a Frank Lampard, capitán del actual campeón de Europa.

Con la victoria, que cortó una racha de tres partidos sin triunfos en la liga, el City sumó 56 puntos y se mantuvo a doce del líder y máximo rival, Manchester United.

Además, en el partido restante de hoy, Newcastle United logró una victoria importante en la lucha por evitar el descenso, al ganarle 4-2 al Southampton del DT argentino Mauricio Pochettino.

La mala noticia para el equipo de Alan Pardew fue que su capitán, Fabricio Coloccini, se retiró lesionado al final del primer tiempo. El mediocampista Jonás Gutiérrez también fue titular.

Tanto Newcastle como Southampton suman 27 puntos y se ubican a tres de Aston Villa, que hasta el momento ocupa la última plaza para bajar a la segunda categoría.

La fecha 27, que se completará mañana con West Ham-Tottenham, ya registró los siguientes resultados: Liverpool 5-Swansea 0 (domingo 17); Fulham 1-Stoke City 0, Arsenal 2-Aston Villa 1, Norwich 2-Everton 1, Queens Park Rangers 0-Manchester United 2, Reading 0-Wigan 3 y West Bromwich 2-Sunderland 1 (ayer).

Posiciones: Manchester United 68 puntos; Manchester City 56; Chelsea 49; Tottenham 48; Arsenal 47; Everton 42; West Bromwich 40; Liverpool 39; Swansea 37; Stoke 33; Fulham y Norwich 32; West Ham y Newcastle 30; Sunderland 29; Southampton 27; Wigan y Aston Villa 24; Reading 23 y Queens Park Rangers 17.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:29
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos