Deportes

River se sube a la cima del torneo

El Millonario lo dio vuelta en el final y venció a Tigre por 3 a 2. El Chino Luna marcó dos goles del equipo de Ramón y el otro fue de Iturbe. Mirá los goles.

El Millonario arrancó abajo por el tanto de Alejandro Donatti a los 9 minutos del segundo tiempo, pero Ramón acertó en los cambios y el Millonario lo dio vuelta: Carlos Luna cabeceó un centro de Rodrigo Mora y clavó el empate a los 39; un minuto más tarde, el uruguayo remató, venció a medias la resistencia de Damián Albil y Luna la punteó para el 2-1.

El Monumental ya era una fiesta cuando llegó una frutilla para decorar el poste. Juan Manuel Iturbe armó una muy buena maniobra individual y clavó un tremendo zurdazo a los 48 para concretar un 3-1 inesperado, teniendo en cuenta las acciones. En ese momento, ya se había producido la expulsión de Rubén Botta por una agresión. Claro que Pablo Lunati le perdonó antes la vida a Carlos Sánchez, quien primero le metió un cabezazo en la cara y luego un empujón. 

Para las estadísticas quedará el tanto de penal de Matías Pérez García a los 50 minutos, tras una mano en el área. River logró uno de esos triunfos que valen más que tres puntos y lo festejó como tal. Ahora lo espera San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en otra prueba importante. La ilusión de lograr el título, más firme que nunca por Núñez.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:27
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile