Deportes

Real Madrid, Inter, Lyon y Bayern esperan celebrar este fin de semana

El Real Madrid, el Inter de Milán, el Olympique Lyon y el Bayern Múnich podrían celebrar anticipadamente el título este fin de semana en sus respectivas Ligas, mientras que el Chelsea y el Manchester siguen su igualadísima pugna en Inglaterra. Mirá el video del gol de Saviola contra Almería.

A cuatro fechas de finalizar el campeonato de Liga, el conjunto español podría conquistar su trigésimo primer título el domingo en su visita al Osasuna, décimo séptimo en la tabla. El Real Madrid suma diez puntos más que su escolta, el Villarreal, que está condenado a ganar ante el Getafe.

En caso de postergarse la decisión, el Real podría ganar el título el miércoles cuando enfrente en su estadio, el Santiago Bernabeu, a su archirrival, el Barcelona, ya sin posibilidades.

En el "calcio", el Inter podría alzarse con su decimosexto título en el clásico ante el Milan. A falta de tres fechas para el final, los "nerazzuri" están a seis puntos de la Roma, que debe ganar en Génova ante la Sampdoria.

Al igual que en la liga española, en caso de empate a puntos, en la Serie A del fútbol italiano cuentan los partidos disputados entre sí, en lo que el Inter también tiene ventaja sobre los capitalinos.

En Alemania decide la diferencia de goles global, pero el Bayern Múnich no la va a necesitar, pues con lograr un punto el domingo en Wolfsburgo se aseguraría ya el título número 21 de su historia.

El Olympique Lyon también podría hacerse anticipadamente con un nuevo título en la liga francesa cuando mañana enfrente al Niza.

A falta de tres fechas, el campeón defensor, que aspira a su séptima Liga consecutiva, lidera la tabla cuatro puntos por delante del Girondins de Burdeos, que el domingo juega ante el tercero, el Olympique Marsella.

Por su parte, el Manchester, que enfrenta al West Ham United en la penúltima fecha, deberá esperar hasta el lunes para saber lo que hace su gran rival, el Chelsea, ante el Newcastle United. Ambos equipos están igualados a puntos en lo alto de la tabla.

Suceda lo que suceda, la Premier League tendrá que esperar hasta la última fecha, aunque una victoria roja y una derrota azul, dada la ventaja en el "gol-average" de los de Manchester, sería prácticamente definitiva.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016