Deportes

De Felippe: "Necesitábamos mucho el triunfo"

El DT de Quilmes celebró la victoria ante Unión: "Se pudo dar el partido imaginado y se consiguió un resultado que se necesitaba".

El director técnico de Quilmes, Omar De Felippe, valoró hoy el triunfo 3-0 sobre Unión de Santa Fe, como visitante por la tercera fecha del torneo Final 2013, y lo definió como "un resultado muy importante".

Se pudo dar el partido imaginado y se consiguió un resultado que se necesitaba ante un rival directo por la permanencia

"Se pudo dar el partido imaginado y se consiguió un resultado que se necesitaba ante un rival directo por la permanencia. Se nos complicó un poco con el 2-0, pero la actitud apareció como tenía que aparecer y conseguimos un resultado muy importante", destacó De Felippe en la zona de vestuarios del estadio "15 de abril".

Con el triunfo, el "cervecero" logró salir transitoriamente de la zona de descenso y el DT remarcó el esfuerzo de los futbolistas que en la semana reclamaron el pago de sueldos atrasados.

Hicieron un partido bárbaro. Hay que felicitarlos porque dejaron todo

"Hicieron un partido bárbaro. Hay que felicitarlos porque dejaron todo", subrayó en diálogo con "Fútbol para todos".

Por su parte, el mediocampista Fernando Elizari, autor del segundo gol y uno de los puntos altos del equipo, expresó su alegría por marcar por primera vez en primera división.

Necesitábamos el triunfo, salimos a ser protagonistas y por suerte se nos dio 

"Es una mezcla de lindas sensaciones. Necesitábamos el triunfo, salimos a ser protagonistas y por suerte se nos dio", manifestó Elizari, primo de los hermanos Diego y Gabriel Milito, que aprovechó para enviarle un saludo al delantero de Inter de Italia que sufrió una grave lesión en la rodilla y estará varios meses inactivo.

Por otro lado, la parcialidad de Quilmes, que viajó hasta Santa Fe y fue desalojada por la policía santafesina tras los incidentes que inició parte del público local, sufrió una fuerte represión fuera del estadio y tras varias corridas logró emprender el regreso a Buenos Aires sin mayores problemas.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:31
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos