Deportes

Zabaleta y Clerc juegan a beneficio en Mendoza

Se realizará este sábado, en el Mendoza Tenis Club el Adecco Tenis Open, a beneficio del banco de alimentos de la provincia. Estarán presentes José Luis Clerc, Mariano Zabaleta, el mendocino Bruno Fornari y Gastón Gaudio.

Adecco, empresa líder en nuestro país y en el mundo en servicios integrales de RRHH y contratación de personal, realizara una jornada informativa, deportiva y solidaria en la ciudad de Mendoza el próximo 3 de mayo: El Adecco Tenis Open a beneficio del Banco de Alimentos de la provincia.

El evento se realizara en el Mendoza Tenis Club y consistirá en un cronograma con diferentes actividades a las que se podrá asistir colaborando con una caja de leche.

La jornada dará comienzo con una conferencia de prensa con la presencia del reconocido tenista José Luis Clerc, luego habrá una clínica de tenis a cargo de Clerc, a posteriori una mini exhibición entre “Batata” Clerc y Mariano Zabaleta y finalizará con un partido amistoso entre Zabaleta y Bruno Fornari (ascendente tenista mendocino muy bien ranqueado). La conducción estará a cargo de Paula Morales y lo recaudado se donará al Banco de Alimentos de Mendoza (www.bdamendoza.org.ar).

“Desde sus comienzos, Grupo Adecco ha mantenido una estrecha relación con el mundo deportivo, apoyando y patrocinando distintas especialidades. Además realiza diferentes actividades comunitarias y de responsabilidad social. El objetivo de esta jornada en particular es brindar un momento de esparcimiento a nuestros clientes y pobladores que quieran acercarse y fundamentalmente ayudar a ayudar que es nuestro compromiso!”. Afirma Fernando Sanchez. Gte de Adecco Región Cuyo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:34
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. agradecemos la info
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic