La entrega de los premios se verá por TNT

Hoy llega una nueva edición de los Oscars.TNT tendrá su exclusivo Pre-Show desde la alfombra roja, a cargo de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría.

El evento más importante, prestigioso y esperado de la industria del cine cada vez está mas cerca, y TNT se prepara para brindarle a la audiencia de Latinoamérica la mejor transmisión de la mano de sus talentos, a cargo del Pre-Show exclusivo, junto a los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine que aportará lo suyo durante el evento.

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 20.30. desde el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles, y justo una hora más tarde, la entrega de premios dará inicio a las 21.30.

Como siempre, el Pre-Show que distingue las transmisiones del canal estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y el periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky. En este show, Liza y Axel platicarán las estrellas de Hollywood que desfilen por la alfombra roja, informarán al público de los pormenores de esta entrega de estatuillas doradas y sobre todo, buscarán platicar con los nominados.

Axel Kuschevatzky fue productor asociado de El secreto de sus ojos (2009), el aclamado film de Juan José Campanella que ganó el Oscar 2010 a la Mejor película extranjera. Liza Echeverría ha realizado entrevistas a personalidades como Richard Gere, Tom Cruise, Nicholas Cage, Angelica Houston, Anthony Hopkins y Anthony Quinn, entre otras.

Relevando al experimentado Billy Crystal, el anfitrión de la ceremonia de los Academy Awards este año será el debutante Seth MacFarlane, ya que sus habilidades escénicas combinan a la perfección con las ideas de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas  para hacer el espectáculo divertido y fresco. MacFarlane hizo su debut en la dirección durante 2012 con la cinta Ted, y es uno de los creadores de las animaciones televisivas American Dad! y Family Guy.

Por otra parte, en esta ocasión los Academy Awards rendirán un tributo al agente secreto más conocido del mundo, James Bond, en la conmemoración de su 50° aniversario. La saga Bond, iniciada en 1962, ha sobrepasado el billón de dólares en recaudación mundial.

Los Academy Awards son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 05:52
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial