"Si no paraba, mi vida iba a estallar"

Tras un 2012 alejada de los medios y enfocada en su familia y su pareja, Ernestina Pais vuelve a la conducción en las mañanas de América.

No se fue con el mejor de los ánimos de la experiencia CQC de 2011, por eso el año posterior se lo tomó sabático. Este lunes 4 regresará a la conducción de un programa ya instalado, Desayuno Americano, que había arrancado comandado por Pamela David y luego quedado a cargo de los panelistas Toti Pasman y Martín Ciccioli. Asñi lo cuenta Diarioshow.com

En una entrevista con Luz, Pais avisó: “¡Quiero un bebé ya! Hasta estoy pensando en congelar óvulos, porque sé que el tiempo pasa. Es un deseo intacto que tengo, ser madre fue y es una experiencia maravillosa”.

Ya madre de Benicio, de 10 años, Ernestina recuerda que vivió una crisis personal y profesional el año pasado. “Frené porque sino mi vida iba a estallar. Tuve muchos temas que resolver. Trabajé muchísimo toda mi vida, pero hasta 2010 con mi marido me dividía todas las tareas. Cuando me separé toda esa estructura cambió y tuve que parar”, dijo.

Por las dudas, aclaró que nunca le robó el novio a una amiga como se dijo en varios medios. “Con Alejandro (Guyot, su primer marido) veníamos hace tiempo largo mal. Por el amor que nos tenemos seguimos conviviendo mucho tiempo. Estaba claro que lo nuestro iba a durar hasta que uno de los dos se enamore, y así fue” detalló.

“Lo de Nicolás fue un flechazo. Él era el novio de una persona con la que yo tenía un trato laboral, no una amiga. Ella había salido con él un año y medio atrás. Es más, a ellos juntos los había visto solamente una vez en la vida. Lo que sucede es que esta persona trabaja en áreas de prensa y tiene accesos a algunos medios, entonces se reprodujeron un montón de tonterías”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial