Deportes

Arruabuena e Ischia, los candidatos en Argentinos

Estos son los nombres que se barajan en Argentinos luego de conocer la renuncia de Schurrer al frente del club de La Paternal.

Carlos Ischia y Rodolfo Arruabarrena son los principales candidatos para reemplazar a Gabriel Schurrer como entrenador de Argentinos Juniors, mientras que el nombre de Diego Maradona no va más allá de la ilusión de los hinchas y de una expresión de deseo que emitió el presidente Luis Segura.

Un importante dirigente del club de La Paternal reveló a minutouno.com que esos son los técnicos que se manejan para sustituir a Schurrer,  quien el viernes por la noche se fue tras la derrota por 2 a 1 ante Arsenal.

Carlos Ischia es el otro candidato para ser el nuevo DT de Argentinos Juniors.


"Con Ischia ya habíamos hablado antes de que llegara Gabriel Schurrer, pero no se pudo concretar por una cuestión económica. Pero la semana que viene hablaremos con su representante y veremos que pasa", indicó el directivo.

"Diego Markic es el ayudante de campo de Arrubarrena. Es un buen chico que se inició acá, y por él estamos dispuestos a ver si llegamos a un acuerdo, porque Arruabarrena ya una vez nos dijo que no. A Tigre lo sacó de una posición incómoda asi que creemos que en Argentinos puede hacerlo mismo", afirmó el dirigente.

El ciclo de Schurrer en Argentinos acumuló 7 partidos sin conseguir triunfos con 6 derrotas consecutivas: ante San Lorenzo, Colón de Santa Fe y Newell`s en el torneo Inicial y ante Vélez Sarsfield, Racing y Arsenal, en el Final.

En la próxima fecha, Fabián De Sarrasqueta será el técnico interino del elenco de La Paternal en el partido que disputará como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza, por la cuarta fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 10:19
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos