Deportes

Carlos Bianchi tiene ganas de volver a dirigir lo antes posible

El ex entrenador de Boca admitió hoy que "siempre" tiene ganas de trabajar, pero advirtió que "existen otras prioridades" antes de que vuelva a comandar algún equipo.

El exitoso director técnico reapareció ante los medios nacionales luego de una larga ausencia, durante una presentación organizada por una firma deportiva.
  
"Las ganas de trabajar las tengo siempre, pero existen otras prioridades", indicó Bianchi, quien desmintió que su esposa estuviera buscando una vivienda en México, ante la posibilidad de
volver a dirigir.
  
Con estas declaraciones despejó las dudas ya que sonaba como posible candidato para asumir en América de México, luego de la renuncia de Miguel Romano.
  
Por otra parte, y en referencia al superclásico del domingo, advirtió que lo va a vivir como "un espectador más", aunque con "cierta inclinación" obvia por el equipo auriazul ya que allí pasó
"cinco años muy lindos".
  
"Pienso que Boca está bien, con todas las posibilidades, contra un adversario como River. Ahora necesita un triunfo para no despegarse desde arriba, en la Copa ganó un partido difícil y que lo dejó con buenas chances", agregó.
  
Sobre la actualidad de la Copa Libertadores, Bianchi destacó–como hace dos meses- que el principal candidato para él sigue siendo Boca.
  
"Veo bien la Copa, abierta; el principal candidato sigue siendo Boca, de todas maneras hay equipos como San Pablo y River que le pueden pelear de igual a igual, y San Lorenzo está para llegar hasta las ultimas instancias. Sin embargo, el favorito sigue siendo Boca", puntualizó.
  
Cuando se insistió sobre como veía a su amigo y ex colaborador, Carlos Ischia, evitió hacer alguna referencia: "no vamos a hablar de Ischia...", sentenció.  
  
Por último, el Virrey manifestó que el mejor jugador del mundo en la actualidad es el portugués Cristiano Ronaldo y le dedicó un par de líneas a Claudio Borghi, flamante entrenador de
Independiente.
  
"Es un técnico joven con muchas inquietudes, demostró en Chile lo buen técnico que es, con cuatro títulos seguidos. Le deseo suerte, pero debe demostrar por qué llega a un club que es
candidato siempre", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016