Marcelo Tinelli: "No hay nada resuelto"

El animador dijo hoy que el martes se reunirá con la gente de Canal 13 para decidir si continúa en el canal o se cambia a Telefé.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli aseguró hoy que aún "no hay nada resuelto" en relación a su posible pase a Telefé, mientras que reveló que el próximo martes se reunirá "con la gente de Canal Trece".

"Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar. Eso sí, el martes me reúno con la gente de Canal Trece", manifestó Tinelli, cuya palabra fue la más buscada en las últimas horas tras conocerse la noticia de su posible ida a otro canal.

El conductor formuló estas declaraciones al portal  RatingCero.com donde se indicó que Tinelli atendió el llamado muy relajado y con voz amable mientras que también se disculpó por no poder agregar nada más y con cautela, dijo que "la semana próxima estará todo más claro".

Con estas palabras Marcelo abrió un paréntesis, dando a conocer que aún tiene conversaciones pendientes con Canal Trece y que el pase a Telefé todavía no es un hecho cerrado.

La noticia del probable paso de Tinelli al canal de las pelotas revolucionó las redes sociales y hasta Mirtha Legrand opinó que "es un bombazo".      

Ayer el director de Contenidos de Telefé, Francisco Mármol, admitió que, si bien no hay nada firmado, se "está charlando" con el conductor su posible desembarco en ese canal.

"Lo cierto es que no hay nada firmado, pero se está charlando. Es un posible pase", sostuvo el hombre fuerte del mencionado canal en declaraciones radiales.

El pasado jueves se había conocido la noticia de que el empresario Cristóbal López busca comprar el 50 por ciento de la productora de Tinelli, Ideas del Sur, y llevarse sus programas de El Trece.

Por lo que se supo, la idea de López sería ofrecerle ShowMatch a Telefé y el resto de los programas de Ideas del Sur a Canal 9, ya que el canal de Telefónica tenía cerrada toda su programación para este año.

El contrato del animador y vicepresidente de San Lorenzo con El Trece, del grupo Clarín, terminó el 31 de diciembre pasado y en las últimas horas se rompieron las negociaciones que se habían iniciado para la renovación.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 19:33
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial