Deportes

River va a denunciar a Bergessio por tratar de "cornudo" a Tuzzio

El vicepresidente primero de River, Julio Macchi, confirmó que la institución va a denunciar en la justicia contravencional al jugador de San Lorenzo por incitar a la violencia, tras los gestos que tuvo en contra de Eduardo Tuzzio.

El dirigente confirmó que tomarán medidas contra el delantero Azulgrana”por los gestos desafortunados que tuvo para con Eduardo Tuzzio, en el partido frente a River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


“Iniciaremos una denuncia a la justicia contravencional por los dichos desafortunados del jugador para con Tuzzio”, aseguró Macchi a la agencia Télam.

Bergessio calificó de “cornudo” al defensor Millonario, algo que se vio claramente ante las cámaras de televisión y que será utilizado para acusar al ex delantero de Racing de incitar a la violencia.

El ahora jugador de San Lorenzo se encargó de pedir disculpas en distintos programas partidarios, pero para el vicepresidente primero de River eso no fue suficiente y ahora tendrá problemas legales.

Opiniones (1)
20 de Febrero de 2017|17:58
2
ERROR
20 de Febrero de 2017|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..seguro que no lo van a denunciar......
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes