Deportes

Maradona se hará una cirugía de diseño de sonrisa

El astro argentino se realiza un tratamiento odontológico para mejorar sus dientes. Los médicos dicen que el Diez quiere una boca "que se vea bien y organizada". El Diego está Colombia.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se encuentra de visita en Bogotá, donde ha sido sometido a un tratamiento dental por parte del odontólogo colombiano Marlon Becerra.

Maradona, quien también decidió escoger este país, y específicamente a Cartagena para someterse a un tratamiento para adelgazar en el 2005, decidió volver, esta vez para mejorar en lo que tiene que ver con su sonrisa.

Según el odontólogo Becerra, Maradona, de 47 años, llegó desde el viernes a Bogotá y comenzó de inmediato a trabajar con la dentadura del otrora mejor jugador de fútbol de Argentina.

"El trabajo se ha desarrollado en jornadas muy largas el viernes, el sábado y el domingo", comentó Becerra.

Según él, se busca que los dientes de Maradona "se vean bien, organizarlos un poco, lo ideal es dejar perfectamente la salud oral y la estética".

"La salud oral no estaba tan mal, está bien, está pasando por un excelente momento anímico, es un excelente ser, me pareció un hombre muy respetuoso. No es necio como paciente, es tranquilo", agregó el odontólogo colombiano reconocido por haber atendido a otras varias personalidades de Colombia, y del fútbol como el portero René Higuita, entre otros.

Becerra confesó: "tenía mi reserva para tratarlo, pero me encontré con una gran persona".

El odontólogo tuvo un primer acercamiento con Maradona hace 3 años, cuando estuvo en Cartagena.

El profesional dijo además que cree que el ex futbolista tendrá que viajar a Bogotá en otras tres ocasiones para terminar el tratamiento.
En Imágenes