"Facha" Martel: velan los restos del actor

Su fanatismo por el fútbol está presente: su cuerpo lleva puesta la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los restos de Adrián "Facha" Martel están siendo velados desde las 15 horas en la casa de sepelios Zuccotti, ubicada en la avenida Córdoba 5084. Hasta allí se acercaron los familiares y amigos del actor, mientras que se espera que su hijo Román llegue desde Miami a las 18 horas.

Los primeros en llegar fueron su hermano y su exmujer junto a su amigo Alberto, quien estuvo a su lado hasta los últimos momentos, informó esta tarde el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

Entre sus amigos del medio se acercaron: Gabriel "Pacotillo" Almirón, Guillermo Miguel (dueño de El Corralón), Tito Hurovich, la actrizCristina Allende y el exparticipante de El Bar, Cristian Mercatante.

El velorio es a cajón abierto. Su fanatismo por el fútbol está presente: su cuerpo lleva puesto la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo del que era hincha. 

El entierro se llevará a cabo el sábado a las 10.30 horas de la mañana, momento en el que será trasladado al panteón de la Asociación Argentina de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

En cuanto a las coronas que llegaron algunas pertenecen a: Gerardo Sofovich, su hijo Román, Guillermo Miguel, Tito Hurovich, SAGAI, Daniel Comba y Asociación Argentina de Actores.

Adrián "El Facha" Mardel, de 65 años, murió el jueves tras permanecer internado en el Sanatorio de la Providencia. El doctor Alfredo Cahehabía informado a Teleshow.com que la infección intrahospitalaria que lo afectó en los últimos días de su internación complicó su situación: "Ya venía muy mal. Tuvo un cuadro séptico, no se recuperó y entró en paro."

Los problemas de salud persiguieron al actor en los últimos meses. En diciembre fue internado para operarse la cadera, pero tuvo que postergarse por su estado. Antes, en octubre había sufrido dos infartos por lo que le colocaron un stent.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:12
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial