Deportes

Huracán superó por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy

El "Globo" venció 1-0 a Gimnasia, con un gol marcado por Franzoia, a los 8 minutos del primer tiempo. Con este resultado los de Parque Patricios sueñan con la clasificación para la Copa Sudamericana mientras que el "Lobo" se acerca cada vez más a la B Nacional.

En la previa todos esperaban un partido con mucho ida y vuelta, porque Huracán sueña con sumar puntos para clasificar a la Copa Sudamericana y debido a que Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesita empezar a ganar para aspirar a zafar al menos del descenso directo.

Pero los primeros 45 minutos fueron muy aburridos, mal jugados, con los dos equipos cometiendo errores en el traslado de la pelota y hasta equivocándose en pases de no más de dos metros.

En ese contexto se vio favorecido el equipo local, que a los ocho minutos abrió el marcador a través de Franzoia, quien luego de un centro enviado desde la izquierda por Poggi aprovechó un error del arquero y de los centrales para establecer, con un derechazo, el 1-0.

A partir de ese momento los dirigidos por Ubeda le cedieron la pelota a los jujeños, quienes no supieron que hacer y por esos los casi 40 minutos que quedaron por jugarse fueron por demás ordinarios y aburridos, sin situaciones de gol ni emociones.

En el segundo tiempo el equipo de Omar Labruna salió con más decisión y jugó mejor que Huracán, generando varias situaciones de gol como para empatar el partido.

La más clara la tuvo a cinco minutos del final, en una jugada que luego de varios rebotes le quedó a Acuña solo, en el borde del área chica, pero el jugador de Gimnasia. Que había tenido una chance antes con su cabeza, envió la pelota por sobre el travesaño.

Huracán se dedicó únicamente a defender la ventaja obtenida en la parte inicial y esa decisión pudo haberla pagado caro si los jujeños hubiera tenido puntería, pero como la tuvieron los de Parque Patricios cantaron victoria y hundieron al “Lobo” del norte del país.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes