Nazismo: extirpar el pene para "curar" la homosexualidad

Hitler permitió a sus médicos llevar a cabo todo tipo de pruebas macabras con miles de prisioneros judíos. Los crueles experimentos de los doctores de la muerte.

Desde llevar a cabo esterilizaciones en masa de judíos hasta extirpar el pene para curar la homosexualidad. Sin duda, los científicos de Hitler sembraron el pánico con sus crueles experimentos, los cuales costaron la vida a miles y miles de indefensas víctimas.

Liderados por el «Ángel de la Muerte» Josef Mengele, decenas de médicos alemanes no tuvieron reparos en traicionar su juramento hipocrático en favor del führer, ávido de conseguir nuevas técnicas masivas para asesinar y conocer las limitaciones del ser humano.

De hecho, a la llamada de Hitler acudieron todo tipo de científicos pertenecientes tanto a las Waffen SS (un cuerpo de soldados de élite creado, entre otras cosas, para la protección personal del líder) como a la Ahnenerbe (una secta ocultista obsesionada con lo paranormal).

Así lo afirma el periodista Óscar Herradón, autor del libro La Orden Negra. El ejército pagano del III Reich, editado por Edaf. "Los experimentos concretos, más allá de los exterminios masivos en las cámaras de gas (…) fueron llevados a cabo no por uno, ni dos, ni tres “doctores de la muerte”, sino por varios centenares de profesionales de la medicina alemana que, de forma inexplicable, se dejaron llevar por la espiral asesina del régimen", determina el experto.

En su excelente y extensa nota para el diario abc.es, el periodista Manuel P. Villatoro enumera, analiza y describe estas crueles prácticas: la eutanasia o "muerte por compasión", la exposición provocada a la alta presión, los experimentos de congelación y reanimación, el contagio programado de paludismo de miles de prisioneros para experimentar su cura, la esterilización masiva para mantener la pureza racial, ingestivas masivas de agua de mar para sus pruebas para convertir el agua salada en potable, castración para "curar" la homosexualidad, inyección de todo tipo de gases tóxicos a los prisioneros para conocer sus efectos, trasplante de órganos, nervios y huesos en mujeres.

Leé aquí, si te animás a una enorme dosis de horror, el artículo completo.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:28
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile