La increíble pelea entre Nazarena Vélez y Feinmann

Hay cosas extrañas en la farándula argentina pero la pelea entre la vedette y el periodista es de lo más. Ella dijo: “Me llegó una carta documento de él, ni la leí”.

Desde Carlos Paz y acompañada por el elenco de “Los Grimaldi”, Nazarena compartió con Dale! la tarde su felicidad luego de luchar judicialmente por la tenencia de Gonzalo, el hijo que tuvo con Daniel Agostini. “En mi casa se vive un clima festivo y quiero mostrar eso”, señaló la dama a Diarioshow.com.

A pesar de que la relación con su ex pareja sigue tensa, la también productora aseguró que no volverá a pasar por una situación igual gracias a sus abogados y a la justicia.

Con respecto a la tentativa de integrar el jurado de Bailando 2013 dijo: “Sería un honor para mí estar en el jurado, pero si está Moria (Casán), ni yo ni mi hija aceptaremos”.

Otro “enemigo” de Naza es Eduardo Feinman, posible candidato como jurado del certamen: “Me lo pasó saben donde a Feinman, recién me llegó una carta documento de él, ni la leí”. El periodista criticó su obra de teatro sin verla –“es inmirable” había dicho- esto molestó a la actriz y desató la polémica.

Gastón Soffriti y Barbarita Vélez, de novios desde el comienzo de la temporada, no descartaron la posibilidad de entrar al Bailando: “Yo soy malísima bailando, pero si lo hiciese con Gastón sería más fácil”. Soffriti, que firmó contrato con Telefe, aseguró que apoyaría a su novia por amor.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial