Deportes

Ariel Ortega fue confirmado como titular contra Boca

El entrenador de River dispuso esta mañana una práctica de fútbol con el Burrito en la formación inicial, de cara al choque ante Boca del próximo domingo. Además, ingresarían de entrada Nicolás y Alexis Sánchez, Ponzio y Buonanotte. Abreu iría al banco de suplentes.

Si bien Diego Simeone recién confirmará el equipo una hora antes del comienzo del partido, por los trabajos realizados esta mañana, a puertas cerradas, se puede comenzar a establecer los posibles titulares para enfrentar a Boca.

En principio, todo indica que Ortega volverá a ser titular, pero el técnico de River muchas veces paró equipos en la previa y el día del partido modificó todo.

Teniendo en cuenta los trabajos realizados hoy, respecto al partido del miércoles pasado ante San Lorenzo, River tendría seis cambios: Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Leonardo Ponzio, Ortega, Diego Buonanotte y Alexis Sánchez ingresaría por Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Oscar Ahumada, Rodrigo Archubi, Augusto Fernández y Abre, respectivamente.

Alejados de la vista de todos, Simeone paró un equipo titular, con pecheras naranjas, que formó con Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Radamel Falcao.
 

 
Opiniones (1)
1 de Marzo de 2017|15:31
2
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q vale callampa chupa jjj
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile