Deportes

Mala noticia para Gallego a dos días del clásico

El defensor Leonel Galeno sufrió una lesión en el entrenamiento de hoy que lo deja descartado para el partido ante Racing.

El defensor de Independiente Leonel Galeano sufrió hoy, en el entrenamiento que se llevó a cabo en Villa Domínico, una tendinitis en la pierna derecha y por tal motivo se quedó afuera del clásico del domingo ante Racing Club, por la tercera fecha del Torneo Final 2013.

El reemplazante de Galeano será el juvenil Sergio Ojeda, quien disputó sus primeros minutos con la casaca del club de Avellaneda, que está en zona de descenso, en el torneo de verano que se jugó el mes pasado en Mar del Plata.

El entrenador Américo Gallego no confirmó aún la formación ante Racing, pero según lo que se pudo apreciar sería con Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Hernán Fredes y Fabián Vargas; Leonel Miranda, Daniel Montenegro y Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

Leonel Galeano

En tanto, entre los suplentes estarían Hilario Navarro, Nicolás Villagra, Jonathan Santana, Fernando Godoy, Roberto Battión, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.

Por su parte, el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico donde efectuó fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición.

Los dirigidos por Gallego retornarán mañana a los entrenamientos en Domínico, en horario matutino, y una vez finalizada la práctica quedarán concentrados.

 

Independiente y Racing Club protagonizarán el domingo el `Clásico de Avellaneda´ en el estadio `Libertadores de América´, a partir de las 17 y con el arbitraje de Diego Abal.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|12:15
1
ERROR
21 de Enero de 2017|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular