Deportes

La bronca de Miadosqui con Guillermo Marconi

El presidente de San Martín de San Juan se enfureció con el secretario de Sadra porque dijo que el verdinegro iba a descender.

Nada bien cayeron en San Juan las declaraciones de Guillermo Marconi. Es que el secretario de Sadra (Sindicato de Arbitros de la República Argentina) dijo que San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe estaban “al horno” y que para él ambos descenderán en junio.

Es titular del Sadra y no puede andar diciendo eso porque falta muchísimo para terminar el campeonato

El encargado de responder a semejantes declaraciones fue el presidente del club sanujuanino, Jorge Miadosqui: "Yo no escuché la nota, pero me llegaron muchísimos mensajes y como dirigente me duele mucho. Hay una cuestión especial, es titular del Sadra y no puede andar diciendo eso porque falta muchísimo para terminar el campeonato".

El mandamás verdinegro habló con Un buen momento por radio La Red y aclaró: "Nosotros hacemos un esfuerzo enorme, siempre decimos que los árbitros son transparentes y él por su cargo no puede decir eso. A lo mejor anda buscando aplausos de la gente de Independiente, faltan 17 fechas todavía".

A lo mejor anda buscando aplausos de la gente de Independiente, faltan 17 fechas todavía

Pensando a futuro, el presidente de San Martín sostuvo: "Yo con él no tengo relación, pero no puede hacer futurismo y creo que se equivoca. Yo pregunto una cosa: si perdemos dos partidos seguidos, ¿qué va a decir nuestra gente, que Marconi tenía razón?"

Miadosqui demostró que aún se ilusiona con mantener la categoría: "Nosotros seguimos creyendo en el milagro, por algo contratamos cuatro jugadores y no dejamos que se fuera nadie. Voy a llevar la nota a la AFA y pediré que me digan si es correcto que este hombre diga eso".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic