La nueva novia de Diego es rubia y tiene 22 años

“Diego se come una gallina”, titula Paparazzi, en relación a Rocío, una joven señorita que, entre otras cosas, juega al fútbol en ¡en River Plate!. Aquí, los detalles.

El Diez avisó que con Verónica “se murió el amor” y el motivo es otra rubia. Se llama Rocío Geraldine Oliva, tiene 22 años, es visitadora médica y juega al fútbol, ¡en River!

Están juntos desde hace un año, y ya lo fue a visitar a Dubai.

Hace unos días, Diego Maradona (52) salió al aire de un programa de tevé y se quejó de "esos pu… periodistas". Y si de periodismo se trata, todo lo que ocurre en torno a uno de los argentinos más famosos a nivel mundial, es noticia.

Lo fue su historia con Verónica Ojeda, que se cerró el miércoles 13 con una página feliz: el nacimiento de Diego Fernando. "Se murió el amor y no lo pudimos recuperar", expresó el exfutbolista.

Lo que nadie dijo hasta el momento de imprimir estas páginas es que Diego tiene nueva novia. Se llama Rocío Geraldine Oliva, es oriunda de Mar del Plata y tiene 22 años. Visitadora médica, recibida en la Universidad Del Salvador, sale con el polémico DT desde hace un año.

El dato más llamativo de la bella rubia es que… ¡juega al fútbol en River Plate! Sí, Rochi –así le dicen– es fanática del equipo millonario, tiene como ídolo a Fernando Cavenaghi y sufrió como pocos el histórico descenso a la B de su club.

La relación con Maradona, quien le lleva ¡30 años!, se terminó de consolidar cuando ella lo fue a visitar a Dubai, lugar de residencia de Diego. Viajó junto al Chino Lacoste, un sobrino del Diez, muy cercano a la intimidad de Maradona en Oriente. La pareja pensaba blanquear el romance una vez que naciera Diego Fernando, para no perturbar el embarazo de Verónica.

¿Ojeda? Algunos dicen que Rocío tiene un llamativo parecido a ella. Otros la verán con un look similar a Chechu Bonelli, otra futbolera. ¿Qué pensarán las siempre celosas Dalma y Giannina, de 25 y 23 años respectivamente, sobre su nueva madrastra, de 22?

Lo importante es que el Diez esté feliz, contenido, y sin necesidad de salir a los gritos por televisión. Nació en Lanús, fue ídolo de Boca, se descubrió que fue hincha de Independiente, y ahora sale con una futbolista de River.

¿Qué nueva sorpresa guarda Maradó?



Fuente: Paparazzi.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:24
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial