Deportes

Nalbandian: "Jugué bien un set y medio, después me cansé"

El cordobés explicó así su derrota ante Ferrer en tres sets. "Creo que en Buenos Aires jugué dos buenos partidos" sumó.

El cordobés David Nalbandian formuló una buena autocrítica tras haber quedado eliminado hoy del ATP de Buenos Aires y reconoció que jugó bien un set y medio, y que luego se cansó físicamente, producto de la seguidilla de partidos que tuvo en los últimos 10 días.

En el primer set y medio jugué bien y (David) Ferrer erró bastante. Después empecé a sentir el cansancio de haber jugado tantos partidos en los últimos 10 días



"En el primer set y medio jugué bien y (David) Ferrer erró bastante. Después empecé a sentir el cansancio de haber jugado tantos partidos en los últimos 10 días", reflexionó el cordobés nacido en Unquillo, en la rueda de prensa posterior a su derrota por 2-6, 6-4 y 6-0 que sentenció su eliminación.

Nalbandian, inactivo durante los últimos cuatro meses de 2012 por una lesión abdominal, llegó la semana pasada a la final del ATP de San Pablo, donde cayó ante el español Rafael Nadal, y en Buenos Aires superó ayer a su compatriota Carlos Berlocq por 6-3, 2-6 y 6-3 en un partido extenuante.

Ferrer es un gran jugador. Levantó su rendimiento sobre el final del segundo set y cuando jugás a este nivel, si bajás la intensidad lo pagás con la derrota

"Ferrer es un gran jugador. Levantó su rendimiento sobre el final del segundo set y cuando jugás a este nivel, si bajás la intensidad lo pagás con la derrota, que fue lo que me sucedió", admitió el tenista de 31 años.

Nalbandian continuará su gira sobre polvo de ladrillo en Acapulco y luego pasará al cemento para jugar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

"Creo que en Buenos Aires jugué dos buenos partidos, así que le balance es en general positivo, más allá de que no me gusta perder, lógicamente", concluyó el cordobés.

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|13:08
1
ERROR
26 de Junio de 2017|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!