Mirá el nuevo Corvette más potente del planeta

El Chevrolet Corvette "Stingray" 2014 es lo máximo de la marca a nivel mundial. Te lo presentamos junto a otra sorpresa.

En el último Salón de Detroit, Chevrolet dio la nota presentando el Corvette Stingray 2014. Se trata del Chevrolet de serie más potente hasta la fecha, y de un modelo emblemático de la marca del moño. Igualmente hay que decir que sólo tiene dos piezas en común con el Corvette de la generación anterior. Incorpora un nuevo chasis, un nuevo tren motriz y mayor tecnología, así como un diseño absolutamente renovado exterior e interior. Cuyomotor te lo presenta en detalle.

MOTOR. Es un V-8 LT1 6.2L de 450 caballos y 610 Nm de par motor, que combina tecnologías avanzadas, como la inyección directa, el Active Fuel Management, la sincronización variable continua de válvulas y un sistema avanzado de combustión que ofrece más potencia y consume menos combustible. Acelera de 0 a 100 en menos de cuatro segundos

CONDUCCIÓN. Posee un selector de modo de conducción de 5 posiciones que adapta 12 atributos del vehículo al entorno del conductor y una transmisión manual de 7 velocidades con Active Rev Matching, un sistema que anticipa la elección de la marcha y ajusta las revoluciones del motor para ejecutar siempre cambios de marcha perfectos.

LISTO PARA CORRER. El Performance Package Z51 incluye: un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, un sistema de lubricación con cárter seco, freno integral y refrigeración de diferencial y transmisión, así como un paquete aerodinámico que mejora aún más la estabilidad a alta velocidad.

MATERIALES. El capó de fibra de carbono y el panel de techo extraíble, que contribuyen a trasladar el peso hacia atrás, logrando así un equilibrio óptimo de pesos 50/50.

Conocé su diseño, dónde se fabrica y cuándo sale a la venta

Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|17:26
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenia entendido que el z06 era mas potente. Quizas este esa mas eficiente y rapido, pero en cuanto a potencia hablando de hp no es el mas cargado. Muy bonito pero = exageradamente grande el motor. Actualmente salen vehiculos con motores como mucho... 3.0 que tienen mayor velocidad y aceleracion.
    4
  2. A que se refieren con que es el corvette mas potente? el ZR1 tiene 638hp y el Z06 de hace unos años incluso ya tenia mas de 500hp
    3
  3. Un cajón... pero hermoso, más allá del consumo y el despilfarro de cm3, una obra de arte del diseño...
    2
  4. Basicamente otro cajon con ruedas que consume nafta a lo bestia, despues las guerras por el petroleo y demás........
    1