Alerta

Tinelli estaría nuevamente en Telefé

Según un sitio web, el conductor pasaría a las filas de ese canal tras fracasar las negociaciones con El Trece. La injerencia del kirchnerismo y de Cristóbal López.

Un sitio web especializado en televisión aseguró hace instantes que se producirá el mayor pase televisivo en años: Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de Telefé a partir de este año.

Quien dio la noticia fue Televisión.com.ar, dando por sentado que la cabeza de la productora Ideas del Sur terminó las negociaciones con las autoridades de El Trece, perteneciente al Grupo Clarín, y aceptó la propuesta de Telefé, controlado por Telefónica y con cierta afinidad kirchnerista.

Una de las fuentes consultadas aseguró que “el contrato artístico de Tinelli venció el último día de 2012”. La fuente explicó que “desde octubre que comenzaron las charlas (con El Trece), las negociaciones se fueron tensando cada vez más. Tinelli puso como condición que el Grupo Clarín le comprase un 20% más de la productora Ideas del Sur, de la cual ya tiene el 30%. El canal aceptó la condición e incluso aceptó el precio puesto por Tinelli”.

“Tinelli dejó pasar el tiempo y dilató la negociación. En el medio llegó la oferta de Telefé y Tinelli aprovechó para seguir poniéndole condiciones a El Trece: más plata por su contrato y más horas de aire para la productora. Allí El Trece se plantó y le dejó la decisión a él”.

Por su parte, la fuente también dio precisiones sobre la prácticamente indudable pata política: “El Gobierno nacional impulsó el cambio. Sin dudas que, en su pelea con el Grupo Clarín, que Tinelli no esté en El Trece lo beneficia y mucho”.

“Las versiones hablan de que Cristóbal López compraría el 50% de las acciones de Tinelli en Ideas del Sur”, explicó. “La única explicación de todo esto es que un tercero sea el sponsor. Y este sponsor no es otro que Cristobal López y/o el Gobierno, recordá que Telefé es el medio que mayor pauta oficial recibió el año pasado”.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 02:31
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por fin, los K han demostrado el amor por la cultura que tienen. Vamos el Trece todavía. En Telefé van a tener que contratar a Feinmann, Echarri, la gorda de los videos porno, al resentido y golpeador Luppi, y con dirección artística de Maximito.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'