En dos hechos, tres personas resultaron heridas de bala

Uno de los hechos ocurrió en Guaymallén y el otro en Rodeo del Medio, en ninguno de los dos casos aún se ha logrado detener al o los atacantes.

Anoche poco después de la media noche, iban caminando Johnathan Luna de 20 años y Dana Aguirre de 18 por las calles Gualberto Godoy y Zapiola de Dorrego en el departamento Guaymallén.

En ese lugar fueron interceptados por tres personas a las que reconocieron por sus apodos: El Huevo, Vaca y Boba Du. Los tres individuos sin mediar palabra les dispararon y golpearon. Por esta razón la pareja fue trasladada al hospital Central de la ciudad.

Allí los médicos diagnosticaron una herida de bala con orificio de entrada y salida del labio inferior del joven, mientras que la chica fue fuertemente golpeada por ello tuvo politraumatismo de cráneo.

En otro hecho ocurrido también poco después de las 12 de la noche, Alberto Hilario Salinas, de 34 años, llegó en una ambulancia al hospital Metraux con una herida de arma de fuego en el tórax.

Según los dichos de Salinas, se encontraba en su casa, cuando escuchó ruidos y ladridos de perros, al abrir la puerta de su casa, recibió el impacto de bala.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial