Arrancó el canje de entradas para el show de IKV

De las 10 mil impresas ya se han entregado 2 mil, informaron en Cultura. Los Kuryaki cierran el sábado el ciclo Veraneo con Vendimia Joven en el Le Parc.

A primera hora de la tarde de hoy, personal de Cultura ya había canjeado 2 mil entradas para ir a ver a los Illya Kuryaki and the Valderramas. Restan unas 8 mil según informó Mariano Morales, director de Actividades Artísticas.

El espectáculo será este sábado en el estacionamiento del Espacio Cultural Julio Le Parc. Antes, actuarán los mendocinos Chancho Va desde las 21.30. La entrada al predio será habilitada desde las 19.

El canje se trata de dos entradas por un set de útiles escolares. Las chicas que están a cargo del intercambio explicaron que atienden en la entrada del Ministerio de Cultura, situado en la intersección de calles España y Gutiérrez, desde las 9 hasta las 18, de corrido.

Mariano Morales recordó que el espectáculo no se suspende por mal tiempo pues el escenario está a cubierto, y que no está permitido ingresar con alimentos ni bebidas desde afuera del estacionamiento.

La actuación de Chancho Va y los IKV forma parte de la primera noche de las diez de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Los útiles escolares serán destinados a alumnos de escuelas públicas de la provincia.

Para mayor información, podés clickear aquíaquí.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:27
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes