Deportes

Macri va en busca del agresor del juez uruguayo

El ex presidente de Boca y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que es necesario "encontrar al idiota" que agredió a un juez asistente durante el partido contra Cruzeiro de Brasil por la Copa Libertadores de América, el miércoles pasado.

"Hay que encontrar al idiota que nos hizo quedar como unos tarados", sentenció Macri, en referencia al incidente registrado el miércoles en el estadio la Bombonera.

A un minuto del final del encuentro, que Boca ganó por 2 a 1, el uruguayo Pablo Fandiño fue alcanzado por un trozo de hielo, que le provocó un corte en la frente.

Como el juez Jorge Larrionda consideró que no estaban dadas las condiciones para seguir, suspendió el encuentro y Boca quedó expuesto a una sanción.

"Le dije a la gente de la Confederación (Sudamericana) que fue una sola persona, no una reacción masiva", advirtió el actual jefe de Gobierno porteño en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, sostuvo que "si tiene que haber una sanción, que se inhabilite el sector de los palcos. Así no paga toda la gente".
  

Por otra parte, indicó que tiene "mucha fe" para los próximos compromisos de su equipo: River, por el torneo local, y la revancha contra Cruzeiro, por la Libertadores.
  

"Primero viene River, que hace rato se nos viene escapando. Si ganamos, seguro que después ganamos en Brasil", concluyó Macri.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016