El robo a la Policía de Mendoza fue reflejado en los medios nacionales

El robo sufrido durante la madrugada en la dependencia de la Unidad Mendoza de Acción Rápida, también está siendo reflejado en los diarios nacionales y en las agencias de información.

Nuevamente por un hecho policial, Mendoza está en boca del país, por lo menos así lo reflejaron distintos medios de comunicación a nivel nacional, en relación al increíble robo en una dependencia policial.

En Ámbito Web publicaron la información bajo el título "Robaron arsenal de la Policía de Mendoza: se llevaron ametralladoras, escopetas y granadas". En la información destacan que se implementó un fuerte operativo en toda la provincia y aseguran que las armas están destinadas a la venta en el mercado negro.

Por su parte Infobae dice "Grupo comando roba armas de sede policial de Mendoza,  los delincuentes ingresaron esta madrugada en las instalaciones de la policía motorizada en el departamento Godoy Cruz".

 

 

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 00:47
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CELSO QUERIDO: SUGIERO QUE LE ECHES LA CULPA A COBOS, TOTAL, COM PROBAR NO SE PIERDE NADA Y TE SALE BONITO (AL MENOS AYER EN LA LEGISLATURA ME PARECIO ESO).
    3
  2. tranquila con todo esto...
    2
  3. Se habrán choreado también el mapa del delito? Jaque, dejate de sanatas y emepezá a gobernar. Para eso te votaron los que lo hicieron.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial