¿Pintó el amor entre Gonzalo Heredia y Sofía Gala?

El actor tendría muy buena química con su compañera de elenco. En tanto, Brenda Gandini, esposa del galán, aseguró que no toleraría una infidelidad.

La sección La Pavada del Diario Crónica lanzó hace unos pocos días un caliente rumor, sin dar nombres, sobre una incipiente relación “amistosa” entre dos reconocidos actores que integran elenco de obra teatral en sala de la calle Corrientes. Siguiendo esa línea, el lunes pasado saltó a la luz la separación de Sofía Gala y el músico Julián Della Paolera sin saber cuáles fueron los motivos de la ruptura, aunque aparentemente sin terceros en discordia.

Sofía Gala.

Sin embargo, rápidamente comenzó a circular la versión sobre la “buena onda” entre la hija de Moria Casán y Gonzalo Heredia, que habría nacido al calor de los ensayos de “El don de la palabra”, la exitosa obra que sube a escena en el teatro Picadilly de la calle Corrientes.

Sobre la separación de Sofía Gala, la actriz desmintió haberse separado pero su madre declaró que “Sofía no lo hace feliz a él, ni él hace feliz a Sofía” y que “estuvieron separados, pero habían vuelto para seguir intentandolo”.

Para agregar más datos a la crisis, Julián Della Paolera escribió en su muro de Facebook el siguiente mensaje: “Si alguien sabe del alquiler de un cuarto bien que se alquile en capital o un depto casi regalado avisen es para un amigo similar a mí muy parecido a mí con una hija de la misma edad que la mía”.

Por el lado de Gonzalo Heredia, continúa su convivencia con la actriz Brenda Gandini, madre de su hijo Eloy, y desmintió mantener cualquier tipo de relación especial con su compañera de elenco.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.
Cabe destacar que el perfil del actor nada tiene que ver con los escándalos mediáticos, al igual que Sofía Gala, aunque la actriz conoce de cerca la cuestión dado que desde chica es famosa gracias a su madre.

Por ahora no hay nada concreto pero llamó poderosamente la atención las declaraciones de Brenda Gandini a un matutino porteño sobre la infidelidad. Si bien habló en el contexto de su personaje en “Mi amor, mi amor”, la actriz fue categórica.

“Yo no me bancaría una situación así. Soy muy leonina, muy de defender mi territorio, mi lugar y mi familia de una manera intensa. No tengo matices, soy blanco o negro. No me traigas un gris porque está todo mal. Si me enterara de algo así, chau, sé cortar las situaciones aunque sufra. Lloraré dos, cuatro, cinco años, pero hombres hay miles”, dijo Brenda.



Fuente: Diaroshow.

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 09:21
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. inmaduros y falta de personalidad, cada novela u obra nueva novia. por otro lado genial un novio cada semestre jajaja vivien mejor que nosotros jajaj
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California