Silvina está en ganadora: “Siempre tuve esta cola”

Luego de la difusión de su video erótico, la suerte de esta señorita no ha parada de sonreírle. En Carlos Paz, se luce y triunfa en una obra.

Es, sin dudas, uno de los mejores cuerpos del verano. Silvina Luna impacta en Villa Carlos Paz con su espectacular figura, y jura y perjura que no tiene ningún tipo de agregados en su impresionante cola.

“Te juro que en la cola no me hice nada”, dice a la revista Gente. “Si van al archivo y ven producciones mías, van a ver que siempre tuve estas curvas, este cuerpo y esta cola. Uno después puede mejorar, pero de una forma saludable. Yo hago un tipo de yoga llamado bikram, a 42 grados, llevo una dieta macrobiótica, acá patino… Además, me aplico electrodos. Eso ayuda a mantener lo que una tiene, que siempre estuvo ahí“, asegura.

Enamoradísima de Manu Desrets, el DJ 10 años menor con el que estuvo viviendo algunos meses en Ibiza, no descarta el casamiento. “No nos casamos por un tema de papeles. No tuvimos tiempo de arreglar eso”, explica, en referencia a su viaje a Ibiza el año pasado cuando tenía planes de concretar la unión. “Pero tenemos muchas ganas y lo vamos a hacer. Igual, no hay apuro: convivimos y estamos súper bien”, agrega.

La ex GH asegura que ya dejó atrás la polémica por la difusión de su video prohibido. Sin embargo, no deja de opinar de los casos de Florencia Peña y Fátima Florez. “Entiendo cómo se deben sentir ellas, porque es muy reciente. Yo la pasé muy mal, porque el ambiente se pone agresivo, todos tienen algo que decir”, indica.

“En ese momento ves todo negro, por suerte pude irme dos meses a Europa. Lo sufrieron más mi familia y mis amigos. Si me hubiera quedado acá habría sido terrible. Al volver ya se había calmado todo. Pero Florencia, en cambio, estaba por empezar un programa, Fátima en plena temporada…”, reflexiona.

Si bien asegura que no la afectó porque tiene mucha personalidad “y a las chicas les va a pasar lo mismo“, también tiene en claro que “grabarse es peligroso: hay mucha gente mala. Nunca más lo voy a hacer”.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'