El comunicado de los colegas del hijo de Aliverti

Los compañeros de trabajo de Pablo García emitieron un texto para referirse al hecho: "Es un momento de mucho dolor porque se cagó la vida".

Luego de que se conociera el conmocionante hecho, los compañeros de trabajo de Pablo García, hijo de Eduardo Aliverti, emitieron un comunicado para referirse al hecho.

"Para todos nosotros es un momento de mucho dolor porque una persona murió y porque otra, a la que conocemos, se cagó la vida", reconocieron los integrantes del programa "Uno nunca sabe" de la radio AM 750, en la que el padre trabajaba como director de contenidos, según revela Infobae.

Sus colegas señalaron que "hay un lugar obvio, evidente, criterioso: pedir a la justicia que intervenga con celeridad y contundencia para definir responsabilidades", pero aclararon que "hay otras cuestiones no tan sencillas o claras, las emocionales, las afectivas". "En esa zona, este equipo de trabajo da cuenta de la conmoción que atraviesa", reconocieron.

"Lo decimos con todas las letras, porque en esto no hay eufemismo que valga un hombre murió, con todo el drama y dolor que esta noticia lleva a su familia por eso y ante todo nuestra solidaridad con quienes hoy lamentan la muerte de Reinaldo Rodas", señalaron.

Por último, pidieron: "Como dijo de modo contundente en su profundo dolor Eduardo Aliverti, el papá de Pablo, ayer en el muro de 'Marca de Radio' en Facebook a los especuladores de siempre no les demos cabida".

17 de octubre de 2017 | 23:04
17 de octubre de 2017 | 23:04
  1. ¿COMO HUBIERA COMENTADO ESTA NOTICIA ALIBETI? TENGO DERECHO A SUPONER QUE SI EL CONDUCTOR HUBIERA SIDO UN HIJO DE MACRI, SEGURO QUE ALIBERTI,, DESDE SU CONOCIDO RESENTIMIENTO SOCIAL, HUBIERA COMENTADO LARGAMENTE LA INSENSIBILIDAD DE UN CONDUCTOR AUTOMOVILISTICO QUE BORRACHO, HACE GALA DE LA IMPUNIDAD QUE LE CONFIERE SER PROPIETARIO DE UN AUTO FRENTE A UN POBRE LABURANTE QUE NI SIQUIERA PROLE TIENE.
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes