Hollywood prepara un nuevo filme sobre Bruce Lee

La vida del maestro de las artes marciales y actor de origen chino será llevada al cine en un proyecto titulado Birth of the Dragon.

Según informa The Hollywood Reporter, de la mano de QED International y Groundswell Productions, la película será una combinación entre un biopic tradicional (dramatización cinematográfica de la biografía de una persona) y un reality film (una película de acción basada en hechos reales).

Los guionistas de Ali y Nixon, Stephen Rivele y Christopher Wilkinson, volverán a reunirse para escribir este guión que se dice seguirá de cerca el legendario duelo de 1964 entre Lee y Wong Jack Man, que tuvo lugar por la mera razón de que la comunidad china no estaba de acuerdo con que Bruce Lee enseñara kung fu a estudiantes que no fueran de nacionalidad china.

Los guionistas tomarán este hecho como punto de partida, si bien en la versión cinematográfica la pareja se unirá después para luchar contra una banda de gangsters de Chinatown, San Francisco.

Bill Block y Michael London serán los productores, conjuntamente con Rivele yWilinson, con Kelly Mullen como productora ejecutiva.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:30
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes