Deportes

Barcelona se renueva con nuevo DT y posibles jugadores argentinos

Carlo Ancelotti podría convertirse en las próximas semanas en el nuevo entrenador del Barcelona, en reemplazo del seguramente destituido Frank Rijkaard. Además, Luís González y Rodrigo Palacio podrían sumarse al conjunto catalán.

Carlo Ancelotti podría convertirse en las próximas semanas en el nuevo entrenador del Barcelona, en reemplazo del seguramente destituido Frank Rijkaard. Así lo confirmó el diario deportivo español Sport, que añadió que ya hubo contactos entre los dirigentes del club y el actual técnico del Milan.

A su vez, trascendió que el argentino Luis González, volante y capitán del Porto portugués, sería contratado por el club "culé" para sustuir al portugués Deco, quien -como Rijkaard- tendría su ciclo cumplido en Barcelona. Rodrigo Palacio también está en carpeta.

En el caso de Ancelotti, es puntualmente conocido por lo simpatizantes de Boca, puesto que fue quien dirigió al Milan en la última final del Mundial de Clubes, cuando los italianos pasearon a los xeneizes y los derrotaron 4 a 2.

En cuanto a "Lucho" González, la operación parece encaminada, ya que el ex jugador de Huracán y River, campeón múltiple en el Porto, querría probar suerte en una liga de más jerarquía que la portuguesa.

Lo de Palacio, en tanto, está frío. El titular de Boca, Pedro Pompilio, admitió sondeos, pero por ahora no hay nada en concreto.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:12
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017