Vicky Xipolitakis furiosa con Fátima Flores

La vedette acusó a la imitadora de haberla bajado de un móvil y disparó: "Mostró qué clase de persona es".

Se desató una impensada batalla entre dos famosas que están presentándose en Mar del Plata. Se trata de la vedette Vicky Xipolitakis (al parecer, repuesta del susto que le provocó la internación de su hermana) y la comediante Fátima Flores, quien sufrió hace algunas semanas el robo y posterior publicación de un video hot.

Todo comenzó así: hace unos días Fátima Flores fue invitada por la producción de Desayuno Americano y aceptó la misma pero con una condición: que Victoria Xipolitakis, que cumple la función de notera durante el verano, no esté en el móvil.

Por supuesto, la vedette de Escandalosas se enteró y puso el grito en el cielo. "Se cag… en mi trabajo", disparó la melliza griega en declaraciones radiales, reproducidas por PrimiciasYa. "Fátima pidió que no esté en el móvil. Mostró qué clase de persona es. Exigió estar sola", manifestó con bronca.

Casi sin respirar, agregó: "Los productores del programa me llamaron y me contaron la situación. Les dije de todo. Carmen Barbieri y Moria Casán estuvieron gracias a mí. Y ahora no me van dejar de lado. ¿Quién se cree que es? Los llamé. Y me pidieron disculpas".

"¿Quién es Fátima Flores? Quiere estar sola porque se cree que es una diva. No voy a permitir una injusticia conmigo", explicó, y contó que la razón por la cual habría cierto enojo de parte de la imitadora sería porque creían que la griega se habría burlado por el video íntimo a través de Twitter.

"Yo no uso esa red social. Todo mentira. Quiso encontrar una excusa para disculparse. Son unos cínicos. Hicieron ese video para que salga y se vea. Y se hacen las víctimas", concluyó Xipolitakis.

¿Saldrá Fátima a contestarle? Es sólo cuestión de esperar.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:36
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes