Deportes

River ya tiene rival en la Copa Argentina

Estudiantes de Buenos Aires le ganó a Defensa y Justicia y enfrentará al Millonario en la próxima fase del torneo.

Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana, avanzó esta tarde a los 16vos de final de la Copa Argentina al vencer a Defensa y Justicia, de la B Nacional, por 3-0, en el estadio de Banfield, y jugará la próxima instancia con River Plate.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Pablo Ruíz a los 23m y 45m y Diego Figueroa a los 41m, todos en el segundo tiempo.

En Defensa y Justicia fueron expulsados Víctor Aguilera a los 21m del primer tiempo y Cristian Milla a los 18m de la segunda etapa.

Con este resultado, el conjunto que representa a la ciudad bonaerense de Caseros jugará en 16vos de final de la Copa Argentina frente a River Plate.

Estudiantes avanzó a la siguiente instancia después de eliminar sucesivamente a Centro Español, Deportivo Riestra y hoy a Defensa y Justicia.

Defensa se mostró desde el comienzo del partido como protagonista de las acciones, se paró en campo rival, manejó el balón y buscó desequilibrar el marcador a partir de las individualidades ofensivas, sobre todo de Juan Lucero y Jorge Córdoba.

Sin embargo, la pronta expulsión de Aguilera cambió los planes y debió retrasarse en la cancha. Pese a ello, Estudiantes, con un hombre más, se mostró tímido para salir a buscar el partido.

En la segunda parte, Estudiantes aprovechó la expulsión del recientemente ingresado Milla e hizo la diferencia con la efectividad que le aportó desde el banco de suplentes Ruiz, bien acompañado por Figueroa.

Así, el `pincha` de Caseros aseguró resultado y clasificación para volver a enfrentar a River, después de 35 años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic